Misión


Empresa originada en los ámbitos agrícolas y de desbroce mecanizado que con el paso del tiempo y de la mano de los clientes ha ido desarrollando la actividad hacia el área forestal, donde las principales líneas de negocio son:

  • Obras y mantenimiento integral de infraestructuras
  • Obras y servicios forestales
  • Infraestructuras ganaderas
  • Recuperación ambiental e integración paisajística
  • Servicios agrícolas

Visión


Ser la empresa referente en la zona norte de España y sur oeste de Francia en cuanto a la construcción y mantenimiento de infraestructuras en el área forestal (eléctricas, renovables, transporte ferroviario-carretera, etc.) y con una continua mejora en la mecanización de sus procesos de trabajo, así como en la diversificación de servicios e innovación.

Valores


Participación y trabajo en equipo: creemos que la mejor forma de lograr un objetivo común es fomentar la participación, la cooperación y el trabajo en equipo. Motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional.

Respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud: Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente que en definitiva nuestro negocio gira en torno a ello. Consideramos prioritario seguir los máximos estándares de seguridad en todas nuestras actividades, a fin de preservar la integridad de nuestros trabajadores y proveedores.

Mejora continua: encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión en busca de la excelencia.

Orientación al cliente: basándonos en la confianza mutua, nuestras acciones se orientan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a cumplir con sus requerimientos, asegurándoles productos de calidad y un servicio eficiente.

Ética y compromiso: procuramos llevar adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con las personas que trabajan en torno a nuestra organización. Nos dedicamos a nuestro trabajo en un marco de honestidad, profesionalismo y coherencia.

Innovación: la forma de garantizar nuestra sostenibilidad y competitividad es a través de la innovación en nuevos servicios y procesos de trabajo.

Responsabilidad corporativa


LIZELAN entiende la responsabilidad social con el medio en que vivimos y trabajamos, y con los diferentes grupos de interés con los que interactuamos diariamente, ya sean trabajadores, clientes públicos-privados, proveedores, colaboradores u otras personas al alcance de nuestras actividades.

Buscamos en todo momento un beneficio sostenido y a largo plazo, tratando de transmitir una conciencia de empresa que aplique día a día nuestros valores corporativos, estableciendo estándares de calidad, de prevención de riesgos laborales y de gestión medioambiental que evidencien nuestro compromiso social.

Valor humano


LIZELAN apuesta por profesionales con valores, responsables, que se implican y participan en el desarrollo de la empresa y en la consecución de sus metas. Fomentamos su formación continua, el trabajo en equipo y la conciliación personal y profesional. Cuidamos el valor humano, nuestro mejor activo.

Medio ambiente


Estamos comprometidos con la conservación del medio, fomentando el uso racional y sostenible de los recursos naturales, procurando el control y la minimización de consumos, residuos, emisiones y vertidos, e integrando ambientalmente todas nuestras obras para minimizar posibles impactos. Con la certificación de nuestro Sistema de Gestión Medioambiental según ISO 14001:2015.

Seguridad y salud en el trabajo


Velamos por la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores. Establecemos procedimientos exhaustivos que aplicamos con rigor, empleando medidas preventivas que eliminen o minimicen riesgos, combatiendo activamente los accidentes laborales. Apostamos por la Seguridad: Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral homologado según OHSAS 18001:2007.

Calidad y excelencia


Buscamos la excelencia como meta de realización profesional y de satisfacción plena en nuestros clientes, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día. Nuestra herramienta es el Sistema de Gestión de Calidad certificado según ISO 9001:2015.